Nuestros amigos organizadores de Zinc Shower nos presentan en Matadero Madrid los días 23, 24 y 25 de mayo de 2014 una reunión con más de trescientas actividades de Industrias Culturales y Creativas. Pensado para los que les guste el emprendimiento y la creatividad. En especial para los que busquen que su proyecto crezca o financiación, los que busquen oportunidades de trabajo, estar al día en innovación o conocer gente con talento.
Este año hay que mencionar la especial atención que le dedican a la diversión en familia con una serie de actividades para todos y pensando en los más pequeños de la casa. Habrá creatividad para todas las edades, disfrutar, explorar y aprender con ellos será posible.
Para nuestros usuarios nos han facilitado un código descuento del 20% para que aquellos que estén interesados en asistir. Este código es ZINCBLOG y hay que introducirlo en el enlace para comprar la entrada a Zinc Shower 2014. También puedes consultar toda la programación en su página Web.
Nos han facilitado un abono para poder acceder durante los 3 días al evento, valorado en 60 €. El abono permite la entrada de un adulto y de un niño menor de 12 años. Para entrar en el sorteo solamente tienes que registrarte en nuestra web completando el siguiente formulario:
El sorteo lo celebraremos el lunes 19 de mayo de 2014 y lo publicaremos en nuestras redes sociales. Le enviaremos un código por correo electrónico que podrá canjear en la propia Web del evento.