Breve historia:
Estas galletas de cereales caseras son de reciente incorporación al extenso repertorio de recetas de la familia. Nuestro descubrimiento vino por parte de la «tía Esther» (prima de la abuela «Juli») mediante la cual pretendía recaudar unos fondos para una ONG, de tal forma que compramos una bolsita.
La verdad es que fue una verdadera adquisición, pues nuestros hijos se las comían de tres en tres, no dudamos en pedirle la receta e intentar elaborarlas nosotros. El resultado como podréis imaginar fue sorprendente, así que ya forman parte de la familia como “Las super galletas de la tía Esther”
Ingredientes:
Preparación:
El repertorio de recetas para niños todavía no es muy extenso, esperamos con el tiempo incluir más recetas para hacer en casa y disfrutar en familia, sobretodo de repostería y postres. Para los que necesiten algo más de práctica o quieran realizar verdaderas obras de arte, existen unos cursos online muy baratos que te explican paso a paso cómo seguir la receta y preparar una sorprendente tarta de cumpleaños o unos cupcakes para chuparse los dedos.