El Centro Comercial Parque Rivas celebra el Día de la Madre con talleres primaverales para que los pequeños feliciten a sus mamás con manualidades. Coincidiendo con las populares fiestas de San Isidro habrá actuaciones castizas para todos los públicos
Desde el 27 de abril y hasta el 3 de mayo, excepto el viernes 1 Día del Trabajador, el Taller de Primavera estará en funcionamiento todos los días de 17:00 h. a 20.00 h. y sábado y domingo también de 12:00 h. a 14:00 h. En un ambiente primaveral, los pequeños de entre 3 y 12 años podrán divertirse creando duendes, hadas y flores con manualidades en diversos materiales como goma eva, cartulina, depresores o stickers. Además, los días 2 y 3, los niños y niñas podrán preparar una bonita sorpresa para sus mamás y así podrán felicitarlas por el Día de la Madre.
Y concretamente Parque Rivas celebrará el Día de la Primavera en un espacio que recrea un auténtico jardín. El 30 de abril de 17:00 h. a 20:00 h. y el 2 y 3 de mayo de 12:00 h. a 20:00 h., una simpática jardinera regalará una planta con flores a todas las madres que presenten un ticket de compra del Centro Comercial.
Para mediados de mayo, coincidiendo con las populares fiestas de San Isidro, del 8 al 17 (excepto los días 11, 12 y 13) y en dos pases de cuarenta minutos, uno a las 18:00 h. y otro a las 19:00 h., habrá espectáculos castizos para todos los públicos en un espacio que representa la madrileña Plaza Mayor. Títeres, payasos, teatro infantil y cuentacuentos son algunas de las actuaciones que se llevarán a cabo en Parque Rivas.