La Parcería presenta en Intermediae Balbuceando, un proyecto de experimentación a través de ciclos de cine, imágenes en movimiento, sonidos, ritmos y palabras por descubrir entre comunidades de crianza. Un punto de encuentro y de respeto mutuo para compartir referencias y herramientas que acompañan el desarrollo psicológico y emocional en los primeros meses de vida.
La Parcería es una plataforma creadora de puentes virtuales para el libre tránsito y difusión de propuestas artísticas iberoamericanas en Madrid.
Todo diseño y proceso creativo requiere de una planeación y una buena organización, en este taller pasaremos un buen rato aprendiendo una técnica llamada knolling la cual nos ayudará a componer y diseñar imágenes increíbles de la mano de la cámara fotográfica.
El orden no tiene que ser aburrido, para ello, a través de actividades divertidas, utilización de chuches, objetos cotidianos y el uso de nuestra imaginación, componer y diseñar una fotografía extraordinaria, resultará de lo más divertido.
En esta ocasión contamos con la colaboración de Buró Dizain Studio que nos ayudarán a entender el uso de la técnica de composición llamada knolling.
Coordinación de los talleres: muakbabi
Muakbabi es un estudio de diseño y de gestión cultural. Esta última parte de nuestra actividad, nos sirve como vehículo para transmitir los valores que forman parte estructural de los objetos que diseñamos: partiendo del concepto del diseño definido como el transmisor de una pluralidad de realidades como son la globalidad cultural , el respeto a la naturaleza y sus recursos, la cultura de otros pueblos y la nuestra propia, el juego, la creatividad y como no, la diversión como fórmula de aprendizaje …esto es, diseño con valor educativo.