Los mejores disfraces de princesa para niña

Los mejores disfraces de princesa para niña

Disfraces de princesa para niña en Carnavales

disfraces de princesa para niña

Los disfraces representan una manera divertida de juego para que los niños desarrollen su creatividad e imaginación, creando historias y pasando un buen rato cuando están dentro de casa.

Cualquier momento es bueno para disfrutar viendo a nuestros hijos cómo juegan disfrazados, si bien la fiesta de Carnavales es el momento ideal para que además lo hagan en compañía de sus amigos.

Cuando hablamos de niñas, sus disfraces favoritos son los deslumbrantes y llamativos vestidos de princesas, teniendo en cuenta que estos personajes son las protagonistas principales de las películas de cine infantil. Así tenemos multitud de disfraces de princesas para cada una de las películas más conocidas, desde las más descaradas y aventureras como Mérida y La Sirenita, hasta las más delicadas como Blancanieves, Cenicienta y Bella.

Los mejores disfraces de princesas elegidos por nuestras hijas son sin duda los correspondientes a las protagonistas de las películas de Disney:

<strong>Disfraz de princesa para niña de Elsa de Frozen</strong>

disfraz princesa frozen

Con este disfraz las niñas podrán revivir la magia de la Reina de las Nieves de Frozen, convertirse en Elsa con este vestido de lentejuelas, perlas, guantes y capa brillante será mucho más fácil. Puedes encontrar el disfraz:

disfraz de frozen de lujo

También está disponible el disfraz de Frozen de lujo, con mangas que se imitan a unas alas y una malla con copos que brillan.

  • En la tienda Disney puedes comprar el disfraz de lujo de Elsa de Frozen para niña

En la tienda Amazon también puedes encontrar un disfraz más sencillo y clásico de la Princesa Frozen (izquierda)  o bien otro disfraz de Frozen con más detalles (derecha). En la parte inferior os dejamos unas imágenes de cada uno de ellos.

disfraz princesa frozen clasico disfraz princesa frozen lujo

<strong>Disfraz de princesa para niña de Anna de Frozen</strong>

Disfraz de princesa para niña Anna Frozen

La hermana pequeña de Elsa también es princesa y tiene su propio disfraz. Tu hija se puede convertir en la pequeña princesa con este fantástico disfraz, transformándose en la reina de la fiesta. Cuidados detalles y con capa independiente. Puedes encontrar el disfraz en:

  • En la tienda Disney puedes comprar el disfraz de Anna de Frozen para niña
  • En la tienda Amazon también puedes encontrar el Disfraz de Anna para niña.

También puedes encontrar otros disfraces de Anna de lujo que copian la escena en la que Anna acude a la coronación en la película. Cabe destacar los bordados en hilo metálico y brillantes.

disfraz para niña Anna Frozen lujo

También puedes encontrar otros disfraces de Anna de lujo que copian la escena en la que Anna acude a la coronación en la película. Cabe destacar los bordados en hilo metálico y brillantes.

  • En la tienda Disney puedes comprar el disfraz de Anna de Frozen de lujo para niña.

Esta es la última novedad del disfraz de Anna Frozen en la coronación.

disfraz anna frozen coronaciión

 

  • En la tienda Disney puedes comprar el disfraz de Anna de Frozen de lujo para niña

<strong>Disfraz de princesa para niña de Mérida</strong>

disfraz princesa merida

A pesar de su rebeldía, la princesa de Disney Mérida, se transforma sorprendentemente cuando asiste a una de las fiestas. Ayúdale con este disfraz de terciopelo, adornos brillantes  y falda de raso con cinturón de tela escocesa. En la tienda Disney puedes comprar el disfraz de Mérida para niña. También lo puedes encontrar en Amazon

<strong>Disfraz de princesa para niña de Rapunzel</strong>

disfraz princesa rapunzel

La larga melena de la princesa Rapunzel es lo que la caracteriza como una de las princesas Disney. Con este disfraz las niñas podrán  “desmelenarse” y convertirse en la auténtica princesa, ya que el vestido está lleno de detalles de la princesa. En la tienda Disney puedes comprar el disfraz de Rapunzel para niña. También lo puedes comprar en Amazon.

<strong>Disfraz de princesa para niña de Bella</strong>

disfraz princesa bella

La princesa de Disney Bella tiene su propio disfraz con detalles de adornos con lentejuelas y una brillante rosa. En la tienda Disney puedes comprar el disfraz de Bella para niña. En Amazon también se puede comprar.

También puedes adquirir su disfraz de lujo de Bella, algo más caro pero con más accesorios como una capa de invierno.

disfraz lujo princesa bella

<strong>Disfraz de princesa para niña de Cenicienta</strong>

disfraz cenicienta

Cenicienta es una de las princesas por excelencia de Disney, con este disfraz de princesa para niña podrán asistir a las fiestas de disfraces con elegancia. En la tienda Disney puedes comprar el disfraz de Cenicienta para niña. En Amazon también.

También puedes transformarlo en un disfraz de lujo de Cenicienta con más detalles de bordados, lentejuelas y joya. En Amazon se puede comprar

disfraz lujo cenicienta

<strong>Disfraz de princesa para niña de Blancanieves</strong>

disfraz de blancanieves para niña

Una de las princesas de Disney más delicada, las niñas se pueden convertir en Blancanieves con este disfraz de princesa con bordados de oro, falda con vuelo con capa estampada. En la tienda Disney puedes comprar el disfraz de Blancanieves para niña. En Amazon también está

<strong>Disfraz de princesa para niña de Sirenita</strong>

disfraz de la sirenita para niña

Bajo el mar!!! Convertirse en la Sirenita con este disfraz de princesa es más sencillo con sus adornos y detalles mágicos, además de una diadema, bolsito y calentadores para brazos. En la tienda Disney puedes comprar el disfraz de la Sirenita. En Amazon también se puede comprar.

<strong>Disfraz de princesa para niña de Sofía</strong>

disfraz de princesa sofia para niña

Disfraz de princesa para niña reversible, por lo que podrá sentir lo que vivió la princesa Sofía pasando de ser una niña normal y corriente a princesa. En la tienda Disney puedes comprar el disfraz de Sofía para niña. Los puedes adquirir en las tiendas Amazon más barato.

<strong>Disfraz de princesa para niña de la Bella Durmiente</strong>

disfraz bella durmiente

Las niñas vuelven a vivir la magia del cuento disfrazándose de la delicada princesa. El vestido dispone de una falda con vuelo y una capa con estampado de flores. En la tienda Disney puedes comprar el disfraz de la Bella Durmiente para niña. Claro que en Amazon también.

Si también tienes hijos puedes ver una colección de disfraces de súper héroes para niños. Puedes encontrar más disfraces caseros para niños, algunos de ellos realizados en casa con telas y bolsas de basura.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Los mejores disfraces de princesa para niña, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe los últimos planes para niños y en familia

Share

28 Responsesto “Los mejores disfraces de princesa para niña”

  1. natalia dice:

    Hola queria saber cuanto sale el vestido de frozen..para nena de 5 años.y donde estan?desde ya muchas gracias

  2. Vdur dice:

    En cuanto sale en talla 6?

    • Mi Plan con Hijos dice:

      Nosotros no los vendemos directamente. Puedes encontrarlos en los diferentes enlaces que ponemos en la parte inferior de la explicación del disfraz.

  3. elsa chavez dice:

    Buenas tarded me urge saber si tienen alguna tienda en la ciudad de mexici y cuanto cuesta el vestido de elsa de frozen para 6 años. gracias

    • Mi Plan con Hijos dice:

      Elsa, no sabríamos decirte tiendas en México. Nosotros estamos en España, si bien en la parte inferior de la explicación tienes un enlace a la tienda online.

  4. conlafamily dice:

    Mi hija los quiere todos, aquí está a mi lado vestida de Blancanieves y diciendo, yo lo quiero, yo lo quiero…

  5. BRENDA dice:

    me podrias decir cuanto sale el disfraz de frozzen, por favor Talla 12

    • Mi Plan con Hijos dice:

      Nosotros no los vendemos directamente. Puedes encontrarlos en los diferentes enlaces que ponemos en la parte inferior de la explicación del disfraz.

  6. karina dice:

    Hola, quería saber el valor del disfraz de Elsa y como se puede hacer el pago y envío

    • Mi Plan con Hijos dice:

      No los vendemos directamente. En la parte inferior de la explicación del disfraz puedes encontrar un enlace a la tienda que los vende.

  7. Agustina dice:

    hola quería saber cuánto sale el disfraz de elsa para una nena de 3 años y cómo lo envian o por donde lo retiro, vivo en capital federal, gracias

  8. Elsa rodriguez dice:

    Hola me podrías dar costo del disfraz de Elsa talla 5 y 6 años y cual es el método de envió por favor

    • Mi Plan con Hijos dice:

      Elsa, nosotros no los vendemos directamente. Puedes enlazar a la tienda que los vende en el enlace situado en la parte inferior de la explicación del disfraz de princesa

  9. Rotceh Imelda Medina Macias dice:

    Hola buenas tardes para saber cuanto cuesta el diafraz de elsa y ana de la pelicula frozen incluyendo peluca y si la mandan a chihuahua y como depositar el pago espero respuesta a la brevedad gracias

  10. teresita dice:

    Hola buen dia cuanto sale el vestido de frozen en talla 4

  11. montserrat villanueva leon dice:

    Quiero un vestido original y bonito de frozen de anna y elsa talla 17

  12. carolina dice:

    yo quiero el difraz de elsa por que esta ¡¡guenisimo. ademas tiene los guantes pero son 2 no 1 ahora me voy a fijarme el precio

  13. carolina dice:

    yo quiero el disfraz de elsa talla 12 donde esta la tinenda

  14. jesica dice:

    quisiera saber el precio del vestido de gala de cenicienta para nena de 7 años gracias

  15. yuls saldaña dice:

    yo tambien quisiera saber el de elsa como se paga y envio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

¿Quieres recibir los ultimos planes?

¿Quieres recibir los ultimos planes?

Suscríbete a nuestro boletín para recibir los últimos planes que publicamos.

Te has suscrito correctamente!!!